Cambiar pantalla de iPhone en Málaga

Cambiar la pantalla del iPhone en Málaga

Como cualquier dispositivo móvil, los iPhone pueden sufrir averías y, con más frecuencia, caídas o golpes accidentales. La pantalla suele ser el componente más perjudicado en estos percances por su fragilidad, y en muchas ocasiones su rotura impide el uso del dispositivo. Si este es tu caso, te contamos cómo puedes cambiar la pantalla del iPhone en Málaga de forma cómoda y con la mayor garantía.

La reparación de la pantalla no suele estar cubierta por la garantía de la marca, ya que Apple cubre los daños causados por defecto de fábrica o de materiales, y en la mayor parte de los casos la rotura de la pantalla de tu iPhone suele estar ocasionada por impactos accidentales. No te preocupes, en NewMovil podemos ayudarte a volver a tener tu iPhone en perfecto estado.

Servicio de asistencia técnica

Queremos ayudarte, por eso estamos 100% disponibles para ti a través de nuestro servicio de asistencia técnica, donde podrás resolver tus dudas y recibir asesoramiento personalizado por parte de nuestro equipo.

Diagnóstico gratuito

¿No tienes claro si a tu dispositivo le ocurre algo más o es consecuencia de la rotura de la pantalla? Puedes enviarnos el terminal, haremos una revisión técnica y te daremos un presupuesto ¡gratis y sin compromiso! Sólo tendrás que abonar los gastos de envío.

Sin desplazamientos, sin esperas

Sabemos que no tienes tiempo ni ganas de ir y venir a una tienda de reparaciones, así que te lo ponemos fácil. Con el servicio de mensajería en toda España, puedes solicitar la recogida de tu iPhone a través de la web. Nosotros nos encargamos de todo, y en 48-72 horas te devolvemos tu dispositivo reparado.

Calidad garantizada

Para garantizar la máxima calidad de las reparaciones que realizamos, trabajamos sólo con los mejores materiales, utilizando repuestos originales o de grado A+. Tras la reparación disfrutarás de seis meses de garantía.

Si necesitas cambiar la pantalla del iPhone en Málaga o en cualquier punto de España, no dudes en contactar con NewMovil sin compromiso para recibir el mejor servicio técnico y de reparación.

 

Menú