Preguntas frecuentes

Reparación

¿Tengo un dispositivo irreparable, que puedo hacer con él?

Podemos revisar tu dispositivo para comprobar si realmente es irreparable. Los presupuestos que realizamos son gratuitos y sin compromiso. Sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

¿Tengo un dispositivo que no aparece en la web?

Ponte en contacto con nosotros e indícanos qué dispositivo quieres reparar, nos comprometemos a intentar conseguir la pieza necesaria.

¿Puedo perder mi información almacenada en el teléfono?

La mayoría de las reparaciones que se realizan no requieren tratar la información almacenada en el dispositivo. Aun así, recomendamos realizar una copia de seguridad antes de solicitar la reparación del dispositivo.

¿Utilizáis piezas originales?

Utilizamos repuestos originales o en su defecto de grado A+.

¿Qué pasa si no se puede reparar mi dispositivo?

Te devolvemos el dinero de la reparación, sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

¿No sé qué le pasa a mi dispositivo?

Solicita un presupuesto que corresponda a tu modelo de teléfono o tablet. Los presupuestos que realizamos son gratuitos y sin compromiso. Sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

Mi teléfono se ha mojado ¿Me podéis enviar un presupuesto?

Antes debemos revisar tu teléfono, escoge la reparación “Daños causados por agua” que corresponda a al modelo de tú dispositivo. Los presupuestos que realizamos son gratuitos y sin compromiso. Sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

Envió y plazos de entrega

¿Cuánto tardáis en repararme el dispositivo?

El teléfono te lo devolvemos reparado en 48h/72h. Te lo recogemos, nos llega al día siguiente y ese mismo día sale reparado, y lo recibes a partir del día siguiente.

¿Cómo tengo que embalar mi dispositivo para enviarlo?

El dispositivo debe ir protegido durante el envío. Recomendamos utilizar la caja original, una caja pequeña o un sobre acolchado. El mensajero no trae material para proteger tu dispositivo.
¡Contáctanos y resolveremos cualquier duda!

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