Buscador rápido

Reparación de IMAC en Málaga

Reparación de iMac en Málaga. Cómodamente, sin moverte de casa. Solicita la recogida a través de la web y nosotros nos encargamos del resto.

iNo más molestias! 

Envíos urgentes en 24HR 6 meses de garantía en nuestras reparaciones.

Algunas de las reparaciones que realizamos

Sustituimos su disco duro tradicional por una unidad SSD, de esta manera mejoramos el rendimiento del equipo y sobre todo la velocidad.

Podemos reinstalar el sistema operativo de su equipo para mejorar el rendimiento. También si quieres cambiar el disco duro, podemos hacer una copia exacta de sus datos y ponerla en el disco nuevo sin que notes la diferencia.

Podemos mejorar el rendimiento de su equipo ampliando la memoria RAM. Con el paso del tiempo los programas necesitan mayor cantidad de memoria.

Te ayudamos a reparar la placa base, incluso cuando lo han dado por irreparable en otros servicios técnicos. Nuestro taller está equipado con todas las herramientas y los equipos tecnológicos más avanzados para realizar reparaciones profesionales con los mejores resultados.

Con el paso del tiempo es los equipos empiecen a presentar fallos, uno de los más comunes es el chip gráfico. Utilizamos técnicas como el reflow o reballing para repararlo y que el equipo siga funcionando con normalidad.

Actualizamos su sistema operativo a una nueva versión, podemos realizar copias de seguridad de sus archivos para que siempre estén a salvo.

No des por perdido tu IMAC si se te ha roto o se ha averiado, sea cual sea el problema en NewMovil encontrarás la solución. Sabemos lo importante que es tu ordenador para ti, por ello, contamos con un gran stock de repuestos de todas las marcas para realizar la reparación de IMAC en Málaga, sea cual sea el modelo y en el menor tiempo posible, tanto si hay que realizar un cambio de pantalla, cambio de placa base, instalar un disco SSD, un sistema operativo o cualquier otro tipo de avería.

Servicio a profesionales y empresas.

Realizamos todos los servicios de reparación de portátiles, móviles y equipos de Apple con precios especiales para empresas y profesionales.

Trabajamos con tiendas de informática distribuidores de Telefonía y servicios técnicos de microinformática para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Sin moverte de casa
Reparación de iMacen Málaga ¡Recogemos tu dispositivo donde nos digas, no más molestias!
Garantía de 6 meses
Disfruta de una garantía de medio año al reparar tu iMac con nosotros.
Repuestos de calidad
Apostamos por los mejores repuestos a la hora de reparar tu iMac. Utilizamos repuestos originales o en su defecto de grado A+.
Tienda online
¡Si tu dispositivo está muy dañado y no tiene solución, también te podemos ayudar en eso!
Diagnóstico Gratis
No te preocupes si no sabes que es lo que le ocurre a tu iMac, nuestros técnicos lo revisan y presupuestan.
Asistencia Técnica
Si tienes alguna duda, llámamos, nuestro equipo te asesora.

Menú

Abrir chat
Powered by